Apariciones en prensa

En la jornada de ayer domingo día 10 de mayo de 2020 hemos cumplido 10 meses desde que lanzamos la página al público y estamos muy orgullosos y satisfechos de los resultados que estamos teniendo.

Nuestras mejores previsiones, y según estudios sobre interés general realizados durante la fase de creación de la empresa, estimaban que el primer año debíamos establecer como objetivo llegar a las 60,000 visitas dada la situación en aquel momento… pues bien, estamos a un paso de llegar a las ¡¡¡200,000 visitas!!!

Para celebrarlo, hemos realizado una pequeña recopilación con algunas de las apariciones en medios que más nos han marcado y de las que estamos muy contentos, comenzamos!

xxx4

El día de la inauguración de la web tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista para la cadena SER Castro-Urdiales:

y de aparecer en Europa press en la sección de actualidad (link)

Captura de pantalla 2020-05-11 a las 11.53.59

Pasados los meses nos pudieron descubrir desde el magazine matutino con espacio en la mañana de La Sexta, fue nuestra primera aparición en TV nacional.

Y parece que cogimos carrerilla en ese mes porque nos tocó hablar en la radio también, esta vez en Castro Punto Radio con quienes comenzamos una colaboración a partir de la cual podéis acceder a nuestras webcams desde su página y a sus noticias desde la nuestra. Os dejamos el corte a continuación:

A primeros de noviembre y con motivo de la festividad de Todos Los Santos, tuvimos la oportunidad de dar visibilidad a uno de los productos que el usuario puede encontrar en la página. Hablamos de una visita guiada al Cementerio de Ballena ya que tuvimos la gran suerte de aparecer en la publicación local de domingo de El Diario Montañés.

entrevista sobre visitas guiadas en el periódico

Pasaron las fechas y con las tormentas y temporales de invierno, fuimos capaces de captar la entrada de una galerna por el Oeste desde la webcam de la Playa de Brazomar, en Castro-Urdiales, os dejamos un repaso por el vídeo que España entera pudo contemplar a principios de enero de este año.

Además, en este link podréis ver la noticia escrita publicada por la edición digital del diario 20 minutos

Captura de pantalla 2020-05-11 a las 12.30.06

Una de las apariciones más recientes se trata de una entrevista a página completa con referencia a los premios talento Cantabria que ya mencionamos en una entrada anterior (link)

Además de estas apariciones, son muchos otros los medios que nos han ayudado a darnos conocer en esta andadura, a todos ellos gracias! Para este artículo hemos seleccionado una variedad de ellas, para que podáis estar atentos por si volvemos a aparecer!! En ese caso, no dudes en contactarnos, porque casi seguro que no sabemos que hemos salido!

Despedimos ya de vosotros no sin ante agradecer todo el apoyo con vuestras visitas y recordaros que podéis ayudarnos un poco más sin gastar un duro siguiéndonos en nuestras redes sociales, especialmente en Youtube ya que acabamos de abrir el canal y necesitamos saber si os interesa!! Síguenos utilizando el acceso de cualquiera de los vídeos!

Volveremos pronto, salud para tod@s!!

IMG_7503

Deja un comentario

Scroll al inicio