Mejoras invierno 2020-2021

Novedades y mejoras en la web.

Echa un vistazo a las siguientes líneas para estar al día con las últimas novedades y mejoras que hemos llevado a cabo en los servidores durante estas últimas fechas.

Ha sido un verano atípico para todos, con un ojo puesto en retomar la normalidad y el otro en intentar disfrutar de los nuestros y del buen tiempo a la vez que nos preocupábamos de todas las medidas sanitarias y de control a seguir para poder combatir el Covid-19.

Durante el primer confinamiento, nuestra capacidad técnica nos permitía poder abrir un canal en YouTube con emisión permanente de la señal de una de nuestras webcams al azar, con la intención de que todos y cada uno de vosotros pudierais sintonizar un paisaje en vuestro smart tv o cualquier dispositivo con la aplicación de YouTube o un navegador.

¿Os gustaría que abriéramos más canales con más webcams? Síguenos en nuestro canal de Youtube para que sepamos que te interesa!

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Actualizaciones en servidores.

Debido al gran volumen de personas que habéis descubierto esta web durante este verano, nos hemos visto obligados a realizar una gran reforma en nuestros servidores con el fin de poder ver la señal desde cualquier lugar del mundo y de la manera más ágil posible, para ello hemos llevado a cabo los siguientes trabajos, entre otros:

Aumento de calidad.

Ahora la señal se reproduce de un modo contínuo y sin interrupciones en modo FullHd, o 1080p como se conoce el estándar en la industria, para una imagen nítida y clara ¿De verdad que no se nota?

Unknown

Reproductores Actualizados.

No habéis notado nada nuevo en la web? ahora los reproductores admiten tanto la función Airdrop como Screenshare, para poder enviar la señal de vídeo a otros reproductores dentro de vuestra red.

Unknown-1
Unknown-2

Mejora en la latencia de señal.

Hemos creado una arquitectura para mejorar el flujo de señal, desarrollada en exclusiva para nosotros y bajo nuestros requerimientos.

(Ya no verás esto durante la reproducción, o al menos menos veces...)

200

Esperamos que este resumen sobre la actualidad y lo que pasa tras las cortinas para que cualquiera pueda ver Cantabria desde cualquier lugar del mundo os hayan gustado! Solo nos queda daros las gracias, como siempre y animaros a que nos sigáis en redes sociales para mostrarnos vuestro cariño e interés y así poder continuar hacia adelante!

Siguiente actualización (En lo que trabajamos actualmente): Inclusión de la señal dentro de módulos de inteligencia artificial y extracción de datos.

Deja un comentario

Ir arriba