Webcam Valle de Camaleño – Vista a Peña Remoña

Información general

Un poco de información general sobre la vista de la Webcam en directo desde la base del teleférico de Fuente Dé, con vistas hacia el Oeste y Peña Remoña como protagonista.Esta emisión en directo proviene de una webcam situada en la base del teleférico de Fuente Dé, en Picos de Europa, en colaboración con el Centro de Actividades de Montaña y Multiaventura  El Portal de Picos, con su privilegiada localización en pleno corazón del Parque Nacional Picos de Europa en la zona de Cantabria.

Por un lado puedes encontrar sus oficinas con servicios generales enfrente del acceso al teleférico de Fuente Dé y una vez arriba, también podrás encontrar sus instalaciones con todo el equipamiento que puedas necesitar en tu día de aventuras.

El Teleférico de Fuente Dé, en pleno corazón de los Picos de Europa, salva un desnivel de 753 metros, y sitúa al viajero a 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/s. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza.

Servicios del Teleférico:

Capacidad: 20 pasajeros*.

Tiempo recorrido: 3' 40''

Longitud de cable: 1.450 m.

Velocidad: 10 m/s.

Desnivel: 753 m.

En la instalación se dispone de dos cafeterías, una ubicada en la cota inferior del teléferico (cafetería "Fuente Dé") con capacidad para 200 comensales* y otra de singular belleza en la estación superior (cafetería "El Cable") para 150 personas*.

En esta webcam se facilitan los enlaces a El Portal de Picos, quienes hacen posible que podamos disfrutar de esta webcam para conocer las condiciones en directo. No te olvides de que alquilan el material necesario para disfrutar en las mejores condiciones de un día en la montaña.

Bienvenido a las #VentanasdeCantabria.

#Asómate.

Deja un comentario

Ir arriba