Mi Casa Castro-Urdiales

Hoy queremos presentaros de un modo más individual a uno de nuestros colaboradores que hacen que la página que tanto nos gusta visitar pueda existir! Se trata del comercio Mi Casa Castro-Urdiales.

Antes de nada, y durante estos días de confinamiento, desde Mi Casa Castro-Urdiales quieren hacer llegar un mensaje:

Mi Casa Castro-Urdiales, cierra sus puertas durante el tiempo que sea necesario para intentar frenar la expansión del Coronavirus COVID-19.
Seguimos trabajando entre bambalinas, preparando cómo dejar la tienda muy bonita para volver a recibiros con todas las novedades, atendiendo pedidos por teléfono o redes sociales, durante todos estos días os ofrecemos envío gratuito a casa, por si os encontráis con alguna urgencia.
Podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 619459133, o al 942302990, y por el bien de todos…

Quédate en casa!

Mi Casa Castro-Urdiales es una tienda especializada en artículos de decoración para el hogar: menaje de cocina, baño, ropa de cama, infantil, mueble auxiliar, ordenación, jardín…

Uno de los secretos del éxito de Mi Casa Castro-Urdiales ha sido precisamente su gran capacidad para adelantarse a los cambios, proponiendo nuevas vías decorativas a sus clientes antes incluso de que estos las reclamasen, acercando y dando a conocer también una linea de productos a medida, como muebles y todo el textil de cama.

Hasta hace poco, decorar una casa con objetos bien diseñados era privilegio de unos pocos, pero gracias a tiendas como Mi Casa Castro-Urdiales se puede decorar a buen precio sin renunciar al diseño. De hecho, algunos de nuestros productos, como el textil para cama, mesa y baño, son creados por el equipo de diseño.

En breve, cuando haya pasado toda la situación actual, no dudes en visitar la tienda en la Calle La Ronda 48, en Castro-Urdiales, donde encontrarás muchos de sus productos en exposición para descubrir ideas y acabar de decidirte con el toque que quieres dar a tu estancia favorita.

Mientras tanto, no pierdas de vista sus página de Facebook, en la cual podrás estar al día de sus novedades y donde encontrarás todos los detalles de contacto.

Recuerda que puedes mandar un mensaje o dar una llamada en cualquier momento si te surge algún tipo de urgencia con la que te podamos ayudar, para ello, hemos habilitado envíos gratis

Deja un comentario

Ir arriba