Webcam en Islares - Playa de Arenillas

Webcam en directo desde popular playa de Arenillas, en Islares. 

Hospedada por:
logotipo webcamsencantabria.com sin letras reducido.

Previsión meteorológica

Previsión extra de las condiciones de la zona.

Información general

Un poco de información general sobre la vista.

Esta emisión en directo es de la webcam situada en la playa de Arenillas, en Islares, en colaboración con el Camping Playa de Arenillas.

Islares es una pequeña pedanía del municipio de Castro Urdiales, en el este de Cantabria, a apenas media hora en coche de Bilbao. La presencia del camping y de la playa de Arenillas hace que desde hace décadas sea un lugar de veraneo muy frecuentado, que al mismo tiempo forma parte del itinerario del Camino de Santiago por la Costa .

Se trata de una de las localizaciones más famosas en la zona para la práctica del surf.

En cuanto a la ola, se define como derecha larga y maniobrable, izquierda corta. Con la mejor época en Otoño. Hay una alto nivel de locales, debido a su accesibilidad y facilidad de llegar desde la A-8. Entorno Natural situado en Islares.Su extensión es de 50 metros por 15 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es bajo. Playa semiurbana sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas . Pequeña playa de arena fina dorada, y aguas tranquilas poco frecuentada por el turismo. Tiene la peculiaridad de una bajada de marea muy grande comunicandose con la playa de Oriñon, para la gente de fuera suele sorprender. Es una playa muy concurrida.

Bienvenido a las #VentanasdeCantabria.

#Asómate.

Deja una respuesta

Ir arriba