Webcam en Castro-Urdiales

Webcam en directo con vista de la ensenada de Brazomar, que da cobijo a la playa del mismo nombre y desembocadura Del Río Brazomar.

Hospedada por:

Time Lapse

Echa un vistazo a los últimos vídeos en formato TimeLapse generados por esta webcam.

logotipo webcamsencantabria.com sin letras reducido.

Previsión meteorológica

Previsión extra de las condiciones de la mar.

Información general

Un poco de información general sobre la vista.

Esta webcam se ubica en la playa de Brazomar, la cual se encuentra localizada a 1,3km o 10-15 minutos paseando desde el centro de Castro-Urdiales, es por ello por lo que se considera una playa urbana y que cuenta con un alto nivel de servicios como WC públicos, duchas, servicios de salvamento y socorrismo en época de verano, así como gran variedad de bares y restaurantes en sus alrededores. La ocupación en época estival suele ser alta.

La playa, de arena natural, dorada y fina, cuenta con una longitud de unos 400 metros aproximadamente y en mareas normales su anchura media ronda los 40 metros. En su lado interior y como principal acceso se encuentra el paseo marítimo, que conecta con el centro para los viandantes.

En cuanto a olas, con marea subida y mar de gran fuerza podremos encontrar olas en el lado mas oeste de la playa, ideal para bodyboard, así como la playa es punto de acceso para la ola de la punta de Cotolino, considerable ola de derechas que surge en bajamar y con buen mar de fondo.

Mapa de webcams

Encuentra las localizaciones de las webcams en el mapa.

Deja una respuesta

Ir arriba