Webcam en Espinama - Valle de Camaleño

Entrada a Picos de Europa.

Hospedada por:
logotipo webcamsencantabria.com sin letras reducido.

Previsión meteorológica

Previsión extra de las condiciones de la zona.

Información general

Un poco de información general sobre la vista.

Esta emisión en directo es de la webcam situada en las instalaciones de Turismo Rural Remoña, se encuentran en Espinama, un pueblo de Liébana, comarca de Cantabria situado a 810 m. de altura sobre el nivel del mar. Entre las muchas descripciones de Liébana, en una publicación reciente se puede leer: 

“Liébana es una de las comarcas cántabras cuya rica etnografía ha logrado hollar la historia del lugar y mantenerse hasta nuestros días, en gran medida gracias a su singularidad geográfica, semirrecluida entre las  montañas de la Cordillera Cantábrica, que la separan de Castilla y León y los Picos de Europa, que ejercen de línea divisoria entre el valle lebaniego y la costa” ( A. R. García – L. Palacios).

El Hostal Remoña es un conjunto de alojamientos rurales con más de 40 años de experiencia en el sector del turismo rural.

Al ser una empresa familiar el trato es muy directo y cercano con el cliente, lo que hace que la atención sea exclusiva y muy personal.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el pueblo de Espinama, que pertenece al Valle de Camaleño, valle integrado en la Comarca de Liébana. Un rincón de Cantabria lleno de naturaleza, con buena gastronomía y con mucha historia que debes de conocer.

Cerca del Hostal Remoña está el Teleférico de Fuente Dé, a unos 3km. La capital de la Comarca de Liébana, Potes, está a 19km.

Es un bonito pueblo de montaña metido dentro del Parque Nacional de Picos de Europa.

Instalaciones

Hostal Rural

Cuenta con un acogedor hostal rural que tiene 10 habitaciones más:

Wi Fi gratis, desayuno buffet, cafetería, restaurante, salón de juegos, lavandería, parking gratuito, barbacoa y zona de ocio.

Apartamentos Rurales

Al lado del hostal tienen unos apartamentos rurales totalmente equipados con:

Cocina, baños, lavadora, microondas, horno, vitrocerámica, utensilios de cocina, menaje de cocina, frigorífico y congelador, calefacción, menaje de hogar, productos de limpieza y de baño y televisión.

Servicios Especiales

Además ofrece servicio de taxi todoterreno, información para rutas, visitas guiadas, comidas a domicilio y celebración de eventos.

Detalles

En su restaurante podrás degustar la mejor cocina tradicional lebaniega. Utilizan productos locales y de Km0 para fomentar la economía rural de Liébana.

Prueba esos platos típicos lebaniegos como el borono con manzana o el famoso cocido lebaniego (cuentan con varios premios como mejor cocido de cantabria).

Conócelos mejor en su Mundo Online

Bienvenido a las #VentanasdeCantabria.

#Asómate.

Deja una respuesta

Ir arriba